Espectáculos

VENEZUELA: Neymar tiene vía libre para debutar con el PSG

VENEZUELA: Neymar tiene vía libre para debutar con el PSG

Minutos antes, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CIT), emitido por su homóloga española, necesario para que Neymar pueda jugar con el PSG.

Neymar tuvo una gran presentación como nuevo jugador en PSG en el Parque de los Príncipes.

Por otro lado, el brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), escogió las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó hoy el diario "Le Parisien", comenzará a entrenar mañana.

Según apuntó este martes Sky Sports, la entidad azulgrana se niega pagar al padre y representante del futbolista dicha prima que Neymar demanda por su renovación el año pasado y por ello está considerando llevar a sus abogados ante la máxima organización, FIFA.

Este viernes una fuente del Barça declaró a la AFP que el club catalán "ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer". "Todos queremos que empiece a jugar", dijo el técnico Unai Emery.

Las 17.000 localidades del modesto estadio de Roudourou estarán repletas para presenciar el debut de Neymar.

Una vez que la FIFA reciba los documentos, podrá aprobar el pase y autorizar a Neymar a realizar su tan esperado debut con el PSG.

Sea cual sea la disposición táctica el debut de Neymar en la Ligue 1, será un acontecimiento de repercusión mundial en el que el Guingamp quiere ser algo más que un convidado de piedra.