Deportes

Asesinan a ex jugador de Venados de Mazatlán

Asesinan a ex jugador de Venados de Mazatlán

La noche del viernes, César Osuna fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda ubicada en las calles Teodoro Mariscal e Insurgentes, en el fraccionamiento Estadio.

El infortunado, quien respondía al nombre César Osuna, quedó tirado sin vida en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado, lugar del que segundos antes había salido.

Sus inicios como jugador en el beisbol, fueron en la Liga Mazatlán, y represento a Sinaloa en algunos torneos nacionales.

La fiscalía de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para establecer el móvil de la muerte y tratar de ubicar a los responsables.

El ex pelotero, jugó para el club Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, antes de retirarse como jugador profesional en 2016 jugando para los Piratas de Campeche.

Trascendió que del lugar de los hechos, casi al unísono de los disparos, una camioneta dio marcha a toda prisa, por lo que se cree que en ese vehículo huyeron los probables asesinos.

Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).