Internacional

El Gobierno confirmó que a las 21 estarán los resultados

El Gobierno confirmó que a las 21 estarán los resultados

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta mañana que "no hay motivos para no ir a votar" en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país.

Mirá también Padrón electoral: ¿dónde voto en las PASO 2017 de este domingo? "La seguridad está garantizada, tenemos un operativo de seguridad muy bien organizado y si hay incidentes puntuales lo iremos comunicando", indicó Peña en declaraciones a la prensa.

Pidió que la gente "se acerque a votar en paz y con tranquilidad", ya que según sostuvo no se esperan inconvenientes durante la jornada de hoy.

Es por eso que, según el funcionario, los primeros resultados comenzarán a conocerse a partir de las 21 horas. "Que cada argentino se exprese de acuerdo a lo que piensa".

Además, el jefe de gabinete rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" de los comicios y aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio.

"A partir de las 21 se empiezan a mostrar los resultados cargados y a partir de ahí cargando en tiempo real, hay más centros para agilizar la difusión de los datos", remarcó Peña.