Deportes

Femexfut podría desafiliar a Rafa Márquez

Femexfut podría desafiliar a Rafa Márquez

Apenas este jueves la directiva del Atlas emitió un comunicado en espera de que el futbolista pueda reintegrarse cuando resuelva su situación legal con los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el club reiteró su compromiso con la afición para no descuidar el torneo Apertura 2017.

Tanto fanáticos del futbolista Rafael Márquez, como diversas figuras públicas han manifestado su apoyo después de los acontecimientos suscitados que lo relacionan al narcotráfico, y en este caso la Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX, también lo hicieron, emitiendo un informe.

Por lo pronto, la reincorporación de Márquez no tiene fecha, pues los Zorros le han dado libertad para que solucione su problemática.

Balón botando y a la deriva en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol. Rafael Márquez declaró voluntariamente en la Procuraduría General de la República, pero el abogado penalista, Gabriel Regino, explica que fue una visita "sin sentido", pues la acusación es en Estados Unidos y no en México.

La Femexfut concluye: "confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".