Internacional

Julión Álvarez cancela concierto en Estados Unidos

Julión Álvarez cancela concierto en Estados Unidos

La compañía Ticketmaster en Estados Unidos informó a través de su pagina oficial que se realizaría el reembolso de los boletos. La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos aseguran que desde hace muchos años y hasta la fecha ambas personalidades han colaborado con la delincuencia organizada.

"La noticia se dio el día de ayer, obviamente sorprendió".

Ordaz Coppel aclaró que no había contrato firmado con los representantes del cantante, que sólo había un acuerdo de palabra con él, pero ante los señalamientos por parte del gobierno estadunidense de haber incurrido en lavado de dinero, no ve condiciones para la presentación.

Recordemos que el cantante fue vinculado por parte de las autoridades de Estados Unidos por encontrarlo como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández y debido a esta situación la unión americana cancelara su visa inmediatamente y congelará sus cuentas y bienes en el país americano. Sólo si así fuera México tiene derecho a despojar a los 20 mexicanos de la lista de sus bienes materiales, ¿no creen?

No me parece justo porque no se trata de una acusación formal hecha por la PGR, o sea que no es una acusación hecha por una dependencia mexicana.