Financiera

Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

¡Mira a continuación el comunicado de Julión Álvarez!

El miércoles, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló como prestanombres de Raúl Flores "El Tío", un narcotraficante mexicano, misma situación por la que atraviesa el futbolista Rafael Márquez.

"Amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos está echando notas incómodas a Julión Álvares y su Norteño Banda (.)".

Julión Álvarez, como se le conoce artísticamente, afirmó que el objetivo de la conferencia era dar la cara, sin esconderse y que requería dar la cara por sus familiares, amigos y gente que le tiene confianza.

"Yo no más quiero asesorarme, saber cómo son las cosas..."

Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado". "Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando", dice en el video un tranquilo Julión.

Sobre Rafa Márquez, el excoach del programa La Voz. "Una persona de trabajo que desde hace más de 10 años he construido mi carrera, mi patrimonio de manera muy pública y muy honesta", dijo el intérprete, de acuerdo con Agencia México.