Internacional

Julión Álvarez habla sobre las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico

Julión Álvarez habla sobre las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico

El chiapaneco confesó conocer al capo Raúl Flores Hernández, cabecilla de dicha organización delictiva; sin embargo, afirmó que desconocía que se dedicaba a actividades ilícitas. "Directamente él no me contrató", señaló Álvarez, de 34 años.

"Si conozco a Raúl, sí conozco a Raúl Flores Hernández, sí lo conozco, yo lo conocí en la relación que tuve con él o lo conocí o la manera en que lo conocí, fue en Guadalajara, Jalisco, estaba la Camelia, ahí lo conozco como empresario, como la persona que estaba de administrador o como encargado, pero no tengo la necesidad de tener socios", comentó.

Julión Álvarez y el astro del fútbol mexicano Rafael Márquez, actual capitán del Atlas mexicano y exjugador del Barcelona de España, fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por haber participado en una red de narcotráfico liderada por Flores Hernández.

El cantante dijo que actualmente está asesorándose con abogados para "aclarar ante las autoridades correspondientes", y agregó que está en disposición de colaborar con las autoridades para demostrar su inocencia.

Álvarez rechazó por segundo día tener nexos con Flores y aseguró tener la "cara en alto" para hacerle frente a los señalamientos que se le hacen en Estados Unidos, los cuales le han hecho sentirse involucrado "en una situación incómoda".

Ganador de varios premios "Lo Nuestro" y Billboard de la música mexicana y latina, Álvarez Montelongo atribuyó el miércoles a "envidias" las sanciones que le impuso el Departamento del Tesoro estadounidense, a través de un mensaje de Facebook Live.

Manifestó que hasta el momento no tiene información acerca de bloqueos de cuentas. Me siento santo de cualquier cosa y seguro...