Internacional

La Sede Central Registro Civil atenderá mañana de 8 a 17

La Sede Central Registro Civil atenderá mañana de 8 a 17

"El correo fue por su casa para llevarlos pero no encontraron a los dueños y por eso no pudo ser entregado y regresó al Registro Civil", explicó a Diario La Provincia. Esto es porque mucha gente tiene los documentos en trámite y todavía no los retiró, por lo tanto se aclaró que deberán retirarlo para poder sufragar.

El día de las elecciones se analiza instalar un gazebo en la plaza 9 de Julio de Posadas para asesorar a los votantes.

"Todos los tipos de documentos son válidos para votar". Pero sólo se permite hacerlo con la misma versión con la que se figura en el padrón o con una posterior. "Si es el anterior no esa persona no podrá votar", manifestó la secretaria.

Este, además, debe estar en buen estado.

Los Documentos habilitados para votar son: Libreta de enrolamiento/libreta cívica, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste, Nuevo DNI tarjeta. Por ejemplo, si en el padrón figura "DNI duplicado" y se presenta con un "DNI triplicado", o se presenta con un "DNI ejemplar B" y en el padrón figura con un "DNI ejemplar A".

El primer camión tuvo como destino las comunas que están situadas por la ruta 12. Los candidatos que obtengan más de 1,5% de los votos válidos participarán el 22 de octubre por los cargos.