Deportes

"Monterrey siempre tiene que hacer respetar su localía" — Dorlan Pabón

Este sábado 12 de agosto rodará el balón en el estadio BBVA Bancomer en el marco de la jornada 4 del Apertura 2017: Rayados vs Chivas, en punto de las 19:00 horas.

Antonio Mohamed pudo terminar con el dominio que Matías Almeyda tenía sobre él desde su llegada al futbol mexicano y por primera vez el Turco pudo vencer a su compatriota y al Rebaño al frente de la Pandilla y de qué manera.

En el segundo tiempo, el cuadro regio sacó su poder ofensivo, y Dorlan Pabón consiguió su segunda asistencia del partido cediendo a placer para Funes Mori que anotó el 2-1 al minuto 49. En un cobro de falta, Oswaldo Alanís, envió un centro cerrado al primer poste de Hugo González, Jair Pereira se adelantó a la marca y entró libre para rematar el esférico con un cabezazo.

Para ese momento Monterrey era el total dueño de las acciones, Guadalajara no lograba crear acciones e verdadero peligro en el marco contrario.

Con esto rayados suma 10 puntos y Chivas se mantiene con tres unidades. Guadalajara por su parte mostró poco en parte ofensiva para irse a la primera parte igualados a un tanto. La plantilla, regiomontana tiene todas las esperanzas puestas, en su reciente fichaje el colombiano Avilés Hurtado, que al fin marcó para los rayados un doblete y justamente ante su ex, los Xolos de Tijuana. Un tiro de esquina fue aprovechado por el zaguero del Rebaño para abrir el marcador 1-0 y fue todo lo que se supo del ataque rojiblanco.

Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.