Internacional

Sergio Massa: "El voto es una forma de recuperar la esperanza"

Sergio Massa:

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, votó en la Escuela Nº19 de Rincón de Milberg, de Tigre. En declaraciones a la prensa, llamó a los ciudadanos a ejercer "su derecho" a votar, más allá de que puedan tener "desilusión y bronca".

Sergio Massa fue a votar al colegio de la localidad de Tigre donde siempre le toca y afirmó que lo quería hacer rapidito para cumplir con su cábala de todas las elecciones: ir a la casa de su mamá a comer la lasagna casera que le hace cuando le toca ser candidato. Hay que aprovechar este día para que los argentinos caminen un camino de esperanza.

Pero esa no es la única cábala que tiene. Pero ese camino lo recorremos con mucha convicción, con propuestas, con un equipo.

Además, Massa aprovechó para hablar respecto al sufragio: "Hoy los argentinos tienen en el voto una herramienta para hablar, nos merecemos otra oportunidad". "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre".

"Nos reportaron que en algunos lugares el Correo llegó tarde, también el tradicional robo de boletas, pero tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", señaló en referencia a la tarea de los fiscales.