Deportes

Vidal: "El voto es siempre una oportunidad y un derecho"

Vidal:

Por su parte, la Gobernadora afirmó que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho".

Consultado sobre cómo es su día, la gobernadora contó: "Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo".

La gobernadora llamó a participar de esta elección y sugirió que en el futuro inmediato habrá que discutir en el Congreso sobre el futuro de las PASO. Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio.

Además, la Gobernadora precisó como será su jornada: "Después de acompañar a votar a Cami voy a ir la casa de mis padres en Haedo, donde voy a comer y a descansar". "Trato de pasar el día en familia hasta la hora de llegar al búnker", agregó.

"Es una posibilidad de escuchar a quienes nos eligen y a quienes no, para corregir lo que nos falta, llegar a cada uno de los bonaerenses".

Vidal estuvo junto al equipo de campaña del oficialismo y con una curiosidad.

Vidal prefirió "no opinar" sobre la candidata de Unidad Ciudadana, que debería votar en la convulsionada Santa Cruz. "El escrutinio de las PASO es largo y mañana hay que trabajar, así que vamos a descanzar. El partido se define en octubre".

"No pienso en 2019". No pienso en otra campaña, en otra dirección, porque con todo lo que hay por hacer sería faltarle el respeto a los vecinos. Hemos hablado mucho en casa y a mi me parece importante poder ejercer este derecho desde la primera oprtunidad que uno tiene.

No obstante, también compiten contra Bullrich y Fernández por entrar al Senado por la provincia de Buenos Aires los exministros kirchneristas Sergio Massa, quien lidera el frente 1PAÍS, y Florencio Randazzo, precandidato del Partido Justicialista (PJ), lo que presenta un escenario con el peronismo dividido en tres. "A todos los bonaerenses y a todos los argentinos, que vayan a votar y que disfruten ese momento".