Deportes

Mauro Giallombardo chocó contra un colectivo en Bariloche y está grave

Mauro Giallombardo chocó contra un colectivo en Bariloche y está grave

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo quedó en grave estado de salud luego de protagonizar un accidente vial en el kilómetro 2103 de la ruta nacional 40, a unos 60 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Según informó la jefa de Bomberos, Karina Cuevas, el colectivo circulaba hacia Bariloche y el vehículo menor en sentido contrario.

Giallombardo, que estaba junto a otras tres personas, fue internado en un sanatorio de Bariloche con un trauma severo y se encuentra en coma inducido.

Según revela Diario Andino en su edición digital, alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, un micro de la empresa Vía Bariloche, que hace el recorrido Villa La Angostura-Bariloche, chocó de frente contra una Volkswagen Surán, en la que viajaban cuatro pasajeros. Además se consagró en el TC Mouras en 2008 y en el TC Pista en 2010. También participó las categorías Fórmula Renaul Argentina, el TC 2000, el Super TC 2000.

Actualmente, ocupaba la 21ra. colocación en la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.