Deportes

Papá Fulltime: Cristiano Ronaldo se mostró con su hija más pequeña

Papá Fulltime: Cristiano Ronaldo se mostró con su hija más pequeña

En medio de la polémica por los graves errores arbitrales, los blancos lograron imponerse ante sus rivales azulgranas con un autogol de Gerard Piqué y dos tantos de Marco Asensio y Cristiano Ronaldo. El portugués brilló con luz propia al marcar un golazo de fuera del área y poner el 1-2 parcial entre el Barcelona y Real Madrid; sin embargo, lo pero vendría minutos después de silenciar el Camp Nou.

El astro portugués, quien ya había sido amonestado por quitarse la camiseta después de anotar un gol, recibió la segunda tarjeta amarilla en el minuto 82 y dejó a los blancos con uno menos hasta el final del encuentro.

Fueron tres minutos de pura intensidad para Cristiano Ronaldo, quien pasó del festejo a la expulsión.

Molesto por la decisión del árbitro, Cristiano Ronaldo le reclamó por decisión y lo empujó cuando este se encontraba de espaldas. El delantero se retiró del Camp Nou realizando gestos de disconformidad y lamentando su destino.

Mientras Real Madrid y el crack siguen festejando el título de la Supercopa de Europa, donde derrotaron a Manchester United, se deben preparar para el inicio de temporada que tendrá un fuerte duelo con Barcelona por la Supercopa de España.