Financiera

Otro miércoles con 50 por ciento de descuento en los supermercados

Otro miércoles con 50 por ciento de descuento en los supermercados

La propuesta del gobierno era de un descuento del 50% en sus compras con un tope de reintegro de hasta $1.500 pautada para el segundo miércoles de cada mes, pero después de la fallida implementación tuvo algunas modificaciones en los últimos días.

El Banco Provincia volverá a implementar este miércoles 16 y el próximo miércoles 23 el descuento del 50% en las compras en supermercados adheridos abonando con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia.

Vale aclarar que si bien este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles, el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos.

La promoción está vigente en los siguientes supermercados: Carrefour, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Día, Disco, Toledo, Vea, Coto, La Providencia, La Anómina, Jumbo, Walmart, San Miguel, Super Acuario, Tuti, Unicoop, Nini, Novick, Chango Más, Chas Chascomús, Chas Lezama, Cooperativa Agraria de Tres Tres Arroyos, El Negro, El Nene, Ideal, Impacto, Mucoop y Planeta.

"En la última promoción del 50% de descuento muchos clientes no pudieron acceder al beneficio porque nos desbordó la cantidad de gente haciendo colas para poder ingresar a nuestro negocio", explicó el gerente comercial de Nini, Rodrigo Ochoa, sobre la decisión de bajarse de la promo.

El Bapro indicó que los productos del programa "Precios Cuidados" están incluidos en todos los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

Esta empresa busca recuperar su imagen después del duro cuestionamiento de algunos de sus clientes, que el mes pasado debieron esperar la llegada de las fuerzas de seguridad para retirarse del salón de compras. Es decir que si mañana un usuario gasta 1.000 pesos se le reintegrarán 500 mediante del Banco Provincia, y el miércoles que viene tendrá un máximo de 2.000 (con mil pesos de reintegro).