Internacional

Barcelona: Philippe Coutinho radicaliza su postura con Liverpool con amenaza

Barcelona: Philippe Coutinho radicaliza su postura con Liverpool con amenaza

Los refuerzos que Valverde necesita en Barcelona estarían por llegar.

"Reforzaremos el equipo en los próximos días y estamos cerca, pero mientras no esté todo cerrado no podemos decir nada".

El directivo azulgrana analizó la derrota frente al Real Madrid, que se proclamó campeón de la Supercopa de España tras ganar en el Camp Nou (1-3) y en el Santiago Bernabéu (2-0). Sin necesidad de ser alarmistas porque formalmente está sellada y anunciada por el club, Segura no pudo asegurar que Messi haya renovado con el Barça: "Formalmente, las cosas están claras pero este tema lo lleva el presidente".

Philippe Coutinho radicaliza su postura con Liverpool con amenaza — Barcelona
"Están cerca", dijo Segura a la televisión pública catalana TV3 tras la derrota en la Supercopa de España contra el Real Madrid (3-1, 2-0 ).

"La marcha de Neymar al PSG ha reventado el mercado y ha dejado en la caja fuerte del Barça 222 millones de euros que irán destinados a la compra de dos jugadores que, a día de hoy, pasan por ser la tabla de salvación del equipo".

Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho quieren fichar por Barcelona y tienen una estrategia para hacerlo: declararse en rebeldía. Alrededor de cien millones de euros pagará el club blaugrana por cada uno de ellos, cantidad a la que habrá que añadir los variables de cada operación.

Destaca el rotativo catalán que el Barça considera demasiado elevado el precio de Dembélé, pero viendo las urgencias del equipo, el Barça hará un esfuerzo económico por el futbolista.