Deportes

Cristiano, fuera cinco partidos por empujar a árbitro

Cristiano, fuera cinco partidos por empujar a árbitro

"Una vez mostrada la tarjeta roja, CR7 me empujó levemente en señal de disconformidad", reflejó el árbitro en el acta, al referirse a la reacción del jugador madridista tras ser expulsado.

Para ello, el técnico del plantel catalán, Ernesto Valverde, deberá demostrar por qué fue contratado y buscar la forma de revertir el marcador, aunque la verdad parece imposible por la loza que llegan cargando a este duelo de vuelta.

Fue un gesto efímero, casi instintivo, que de momento le ha costado al portugués una sanción de cinco partidos, uno por la expulsión y cuatro por el empujón, según dice la resolución del Juez Único.

Читайте также: Fergie desnuda en instagram

El portugués tuvo que abandonar el Camp Nou por una doble amarilla que le mostró el árbitro, quien determinó que Cristiano Ronaldo fingió una falta dentro del área luego de caer en pleno choque con el defnesor Samuel Umtiti. "Segundo, imponer al futbolista una sanción de suspensión durante cuatro partidos por infracción del artículo 96 del Código Disciplinario".

"Me molesta la expulsión de Cristiano porque aunque no hubiera sido penal, la tarjeta es demasiado rigurosa", dijo el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, tras el partido.

Por su parte, el Real Madrid empleará su último recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en pos de solicitar la suspensión cautelar de la sanción, con el objetivo de que Ronaldo pueda jugar esta jornada el encuentro de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог