Internacional

Dan formal prisión a "El Sigi Sigi", operador de "El Ojos"

Dan formal prisión a

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia capitalina, 'El Sigi Sigi' era uno de los principales sicarios del cártel de Tláhuac bajo las órdenes de Felipe de Jesús Pérez 'El Ojos'.

Autoridades capitalinas dictaron auto de formal prisión a "El Ziggy", "uno de los integrantes más violentos" del Cártel de Tláhuac y colaborador cercano de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos".

La Procuraduría capitalina (PGJ) informó que el Juez 26 Penal inició procedimiento ordinario contra el hombre, acusado de participar en el asesinato de un ex comandante de la Fiscalía del Estado de México, en 2016.

De acuerdo con la averiguación previa, el ilícito fue cometido en agravio de Carmona Dávila, el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa, cuando el agraviado se encontraba a bordo de una camioneta Hummer, color negro, estacionada en la calle 2 Carlos M. Rincón.

En sus redes sociales, Sigifredo presumía fotografías con Miguel Ángel Pérez Ramírez "El Mickey", hijo de "El Ojos" y bajo proceso penal por el mismo homicidio.