Deportes

Di María se hace viral por una foto en su Instagram

Di María se hace viral por una foto en su Instagram

- Ángel Di María acaba de demostrar que no solo es talentoso con el balón de futbol, también es creativo con las fotografías.

Gracias a su exitoso paso por Europa y a su nacionalidad, el conocido como Fideo ha compartido vestuarios con estas enormes personalidades y este martes decidió "presumirlo" en Twitter, destacando lo "suertudos" que ellos fueron al tenerle al lado.

Asumimos que Di María realizó esta composición de imágenes luego de estar junto a Neymar en el debut del brasileño con la camiseta del PSG.

¿Chau a las papas fritas? Científicos chilenos crean un sustituto más saludable
Según el último informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura , Chile es el país de Sudamérica con mayor tasa de obesidad.

La imagen va acompañada de un gracioso comentario: "Qué suerte tuvieron estos pibes jajajajajajajaja".

Desde Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Leo Messi en la selección argentina, Zlatan Ibrahimovic en el París Saint-Germain, mismo equipo con el que sale con Neymar, además de Wayne Rooney cuando ambos vistieron la camisa del Manchester United.

La troleada del astro argentino se ha vuelto viral en las redes sociales, quizás más de lo que él mismo esperaba, sin duda.