Deportes

El 23 de octubre se llevará a cabo los premios The Best

El 23 de octubre se llevará a cabo los premios The Best

Los otros 10 elegidos son Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Munich), Antonio Conte (Chelsea), Luis Enrique (Barcelona), Pep Guardiola (Manchester City), Leonardo Jardim (Monaco), Joachim Low (Alemania), José Mourinho (Manchester United), Tite (Selección de Brasil) y Zinédine Zidane (Real Madrid).

La FIFA informó que el ganador de este galardón, al igual que en la última edición donde Cristiano Ronaldo resultó distinguido con el Premio The Best al jugador de la FIFA, será elegido en un proceso en el que participan los cuatro principales grupos de interesados en el fútbol: seleccionadores nacionales, capitanes, determinados medios de comunicación y aficionados.

Las votaciones comenzarán el próximo lunes y se cerrarán el 7 de septiembre.

Mattis advierte de que guerra es posible si la RPDC ataca EEUU
Respecto a las futuras relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte , asegura Grover que Washington tiene "opciones sombrías".

El exentrenador del Barcelona Xavi Llorens, quien despidió su etapa de once años al frente del equipo con la conquista de la Copa de la Reina y el histórico pase a semifinales de la Liga de Campeones, es uno de los diez finalistas al Premio The Best a mejor técnico de fútbol femenino de 2017.

La FIFA dará a conocer los nominados a los mejores premios este jueves, no solo el The Best. El ganador se conocerá el 23 de octubre, en una gala que tendrá lugar en Londres.