Deportes

Golazo de Marco Asensio tiene contra las cuerdas al FC Barcelona

Golazo de Marco Asensio tiene contra las cuerdas al FC Barcelona

Ante ello, Ronaldo fue sancionado con cinco partidos de suspensión: uno por la expulsión y cuatro por el incidente con de Burgos Bengoetxea.

Mientras se retiraba al banco tras ser reemplazado por Nelson Semedo, los hinchas del Real Madrid presentes en el Santiago Bernabéu no perdieron la oportunidad de vacilar a Gerard Piqué cantando "Se queda, se queda" con ironía.

El empate metió al Barcelona en el partido que intentó buscar el gol que le diera la ventaja pero se encontró con la letal contra madridista que al minuto 79 finalizó Cristiano Ronaldo con un verdadero golazo, tres minutos después y en un nuevo fallo arbitral el portugués fue expulsado al recibir su segunda amarilla y dejó a los suyos con 10.

"Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad", redactó el colegiado.

"Sois una cadena de noticias falsas": Trump arremete contra la CNN
A principio de julio pasado, los voceros de la Casa Blanca y el propio Trump defendieron el video editado de la pelea como una broma.

Tras la confirmación de la sanción, Cristiano calificó el castigo como "exagerado y ridículo", después del rechazo a la apelación. La estrella aseguró que "esto se le puede llamar persecución".

"Imposible no reaccionar ante esta situación, cinco juegos! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

El monarca da LaLiga, el Real Madrid, y el campeón de la Copa del Rey, el Barcelona, se medirán este miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Ahí pasa algo, estoy molesto.

El Real Madrid recurrió la segunda amarilla que vio el luso por dejarse caer en el área ante la presión del defensa francés Samuel Umtiti, alegando que el defensa sí cometió falta y que el árbitro tendría que haber pitado penal contra el Barcelona.