Deportes

LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony en una 'cascarita' de lujo

LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony en una 'cascarita' de lujo

El alero de los Cavaliers utilizó las redes sociales para criticar duramente al presidente Donald Trump después de lo sucedido en la ciudad de Charlottesville, donde se celebró una manifestación bajo el lema 'Unite the right' y organizada por supremacistas blancos. Además, el famoso deportista criticó la polémica reacción del presidente Donald Trump ante la tragedia y lo acusó de poner "de moda" el racismo. "El odio siempre ha existido en Estados Unidos".

James tomó su cuenta de Twitter para expresar que el mandatario puso al odio "de moda nuevamente". La reacción de Trump el sábado, de que hubo violencia "en muchos lados" provocó una reacción violenta y el lunes destacó a Ku Klux Klan y a los neonazis involucrados como criminales. " LeBron James (@KingJames) 15 de agosto de 2017 Pero en un intercambio con los periodistas en la Trump Tower en Nueva York el martes, un Trump claramente irritado dijo de nuevo que ambos grupos fueron culpables de incitar a la violencia e insistió en que aquellos que se reunieron para protestar por la remoción de una estatua del líder confederado Robert E. Lee no eran todos racistas".

"Es triste lo que está pasando en Charlottesville", escribió LeBron, quien respaldó a la demócrata Hillary Clinton en las elecciones en las que venció Trump. "¿Es esta la dirección que nuestro país se está dirigiendo?"

Marcelo Díaz rescinde con el Celta y se marcha a México
El jugador, que llegó en enero de 2016 procedente del Hamburgo de Alemania, no pudo nunca afianzarse en la titularidad del Celta , especialmente por las constantes lesiones musculares que sufrió.

"Tengo esta plataforma y soy alguien que tiene una voz de liderazgo y la única manera para que podamos mejorar como sociedad y como personas es con amor", dijo en un evento del LeBron James Family Fundation en Sandusky, Ohio.

"Se trata de que nos miremos en el espejo, desde niños hasta llegar a los adultos".