Internacional

Paciente del Hospital La Raza amenaza con aventarse del quinto piso

Paciente del Hospital La Raza amenaza con aventarse del quinto piso

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre que intentaba quitarse la vida explicó que lo hacía por su situación médica.

Un paciente pretendía lanzarse del décimo piso del Hospital La Raza, en el cual es atendido, sin embargo, la oportuna intervención de un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Las autoridades capitalinas tuitearon en su cuenta @SSP_CDMX: "El paramédico Alfredo Gtz.de la #PolicíaCDMX disuadió a un paciente que amenazó con arrojarse al vacío por su situación médica #LaRaza".

Peredo renunció a la Federación Boliviana de Fútbol
Marco Peredo renunció que después de que Fabol informara que el torneo clausura se suspendía por falta de pago de algunos clubes profesionales a sus jugadores.

Testigos que se encontraban en el lugar comenzaron a difundir mensajes en redes sociales donde se aprecia al hombre en la orilla del quinto piso, dialogando con otra persona, así como del arribo de ambulancias del ERUM y vehículos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil capitalina.

Impresionante movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia provocó un hombre de 30 años que amenazó con lanzarse del piso nueve del Hospital La Raza; tras varios minutos, paramédicos lograron convencerlo de que no lo hiciera.

Va el video de estos hechos ocurridos a las 11:25 de la mañana.