Financiera

¿Por qué el dólar subió nuevamente a 18 pesos este jueves?

¿Por qué el dólar subió nuevamente a 18 pesos este jueves?

El peso cerró la sesión con una depreciación moderada de 0.21% o 3.8 centavos, cotizando alrededor de 17.81 pesos por dólar, como consecuencia de un fortalecimiento del dólar frente a sus principales cruces.

De acuerdo con Banco BASE, la moneda mexicana inicia la jornada con una apreciación debido a que los precios del petróleo muestran una ligera corrección al alza, luego de que el Instituto Americano del Petróleo estimara que los inventarios petroleros de Estados Unidos cayeron.

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.8483 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Venden dólar en 17.77 pesos en promedio en aeropuerto capitalino.

Real Madrid intenta reducir la sanción a Cristiano
José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir la vuelta . Tras esa acción el portugués se llevó la primera tarjeta amarilla.

Mientras que en las casas de cambio el precio es de 17.87 pesos a la venta y 16.75 pesos a la compra.

En los centros cambiarios el dólar cotizó en 17.87 pesos a la venta y en 16.75 pesos a la venta por lo que mantuvo su precio aproximado.

Mientras tanto, el euro-peso alcanzó un mínimo de 20.8538 y un máximo de 20.9939 pesos por euro en las cotizaciones interbancarias a la venta.