Tecnología

Sony Xperia XZ1: Imágenes filtradas dejan al descubierto el aspecto del smartphone

Sony Xperia XZ1: Imágenes filtradas dejan al descubierto el aspecto del smartphone

Esto es posible, gracias a que cuenta con un sensor Exmor RS de memoria apilada, un procesador de imágenes Bionz y transferencia de datos 5 veces más rápido.

El Xperia cuenta con una memoria interna de 64GB, de los cuales 50Gigas están disponibles para el usuario expandible hasta 256GB, además de agregar una memoria RAM de 4GB.

La pantalla tendrá HDR y será de 5,2 pulgadas.

Respecto a las demás especificaciones de la cámara, encontraremos un sensor de 19 megapixeles con una apertura focal de 2.0 milímetros y capacidad para grabar video hasta en 2K. Esto se traduce en imágenes más nítidas, sin importar las condiciones de luminosidad.

Sony Xperia XZ1: Imágenes filtradas dejan al descubierto el aspecto del smartphone
Sony Xperia XZ1: Imágenes filtradas dejan al descubierto el aspecto del smartphone

Gracias a la función de Captura Predictiva Plus, al momento que la cámara detecta algún movimiento, comienza a tomar fotografías -inclusive un segundo antes de presionar el obturador-‐ ofreciendo una propuesta de cuatro imágenes para seleccionar aquella que conserve mejor la escencia de ese momento.

El Xperia XZ Premium, ya cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en una resolución 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) por primera vez incluída en un smartphone, lo que facilitará disfrutar de una mezcla única con colores más vívidos desde cualquier lugar y momento.

Después de haberse presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y de haber ganado el título a "Mejor Smartphone Nuevo" de esta feria tecnológica, Sony ha traído a México el Xperia XZ Premium, equipo que presume de tener la cámara para smartphones más avanzada del mercado. La innovadora tecnología dentro del Xperia XZ Premium requiere un diseño exterior inigualable, por lo que el dispositivo cuenta con una sofisticada superficie curva de cristal reforzada con Corning Gorilla 5. El lector de huellas estaría en el botón de encendido.

Hace apenas unos días les contábamos de la llegada del Xperia XZs, y ahora llega el hermano mayor, el Xperia XZ Premium pero ahora de la mano de Telcel.

Profesores marchan este jueves desde Plaza Italia contra proyecto de educación pública
Como es de costumbre, la marcha comenzará en Plaza Italia y avanzará por la Alameda en dirección a Plaza Los Héroes , donde está contemplado realizar un acto de cierre.