Salud

Una furgoneta atropella a varias personas en la Rambla de Barcelona

Una furgoneta atropella a varias personas en la Rambla de Barcelona

La autoridad informó que hay varios heridos y que el accidente, protagonizado por una furgoneta, se presentó cerca al mercado de La Boquería.

Los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña, informaron a través de Twitter que se trató de un "atropellamiento masivo".

La policía desalojó La Rambla Atropello masivo en el centro de Barcelona Autoridades españoles investigan el suceso en el que podría haber personas fallecidas.

El conductor del vehículo, de color blanco, huyó a pie del lugar tras el atropello, según fuentes cercanas a la investigación de los hechos, donde la Policía y los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la zona. Hasta el momento, no se ha descartado que pueda tratarse de un atentado terrorista.

Loaeza se disculpa por apuñalar piñata de Trump
Loaeza publicó un tuit posterior donde explicaba que su intención no era "hacer apología de la violencia", por lo que pidió disculpas.

Cinco ambulancias y una veintena de autos de Policía se encontraban en el lugar, constató un periodista.

Ante esta situación, la Generalitat pidió el cierre de las estaciones del metro, de Renfe y de los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) en la plaza de Cataluña, en pleno centro de la capital catalana.

Una furgoneta atropelló a un grupo de personas en el turístico bulevar de Las Ramblas en Barcelona, dejando varios heridos.

El servicio de Emergències se ha recomendado que no se salga a las calles de la zona, reportando un "grave incidente".