Salud

Brancatelli descartó que haya beneficiado a 'Cambiemos' tras el cruce con Vidal

Brancatelli descartó que haya beneficiado a 'Cambiemos' tras el cruce con Vidal

La respuesta de Vidal fue contundente y por momentos con tonos de enojo: "Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad". Recordemos que ella vive en una base militar. "En todo caso le habrá mejorado la imagen a Vidal porque conocieron una faceta que no había mostrado hasta entonces que tiene que ver con el carácter y la energía para contestar", comentó Brancatelli. "No solo lo digo por algún kirchnerista que me haya gritado algo, si lo hace alguien de Cambiemos también está mal. Tenemos que resolver esta grieta de arriba para abajo". "Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez", explicó la mandataria.

Tras lo cual justificó la eliminación de las retenciones a las mineras: "Se liberaron para poder sostener, entre otras cosas, el trabajo que peligraba porque se estaba limitando la capacidad de exportar, Y hoy sabés que las mineras gracias a que se liberaron las retenciones pagan por Ganancias siete veces más que lo que dejaban por retenciones, ¿y eso a quién terminó beneficiando?"

Acerca de la situación de los jubilados, indicó que "se murieron 75.000 esperando que les pagaran los juicios" y que "hoy el que hizo el juicio y el que no está recibiendo lo que le corresponde por derecho".

Catar celebra la decisión saudí de abrir la frontera a los peregrinos
El rey Salman también ordenó a los aviones saudíes trasladar a todos los peregrinos qataríes que realizan la Hajj a cuenta del rey.

Luego del triunfo de Cambiemos en diez provincias y el final reñido y polémico entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner en las elecciones primarias que se celebraron el domingo, la gobernadora volvió al programa donde se la pudo ver enojada y enhardecida al defender la política económica de Cambiemos. Hablemos de verdad de pobreza eh, porque ahí sí que me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso, recién lo dije. No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar. "No creo tener ese poder", comenzó el periodista. "Colaboro con la gente que quiero colaborar". "Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina (.) "Pobreza cero" es un concepto".

"Te desafío a que vayas a un barrio del conurbano y me encuentres una oficina del Estado que atienda a los pobres", lanzó Vidal. "Y continuó: "¿El Estado presente? Yo digo hay una hipocresía que indigna, te digo la verdad.