Deportes

"Debemos aceptar que el Real Madrid es mejor": Gerard Piqué

El central del Barcelona, Gerard Piqué, vivió un verdadero infierno en el duelo de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid, encuentro que terminó 2-0 a favor de los madridistas. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Ellos vienen en una mejor dinámica. "Es solo una sobrecarga", dijo antes de desaparecer por los pasillos del Santiago Bernabéu. "El partido de hoy se nos ha hecho una montaña después de un gol tan tempranero", analizó. "No se puede ganar siempre", opina. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. "Nosotros debemos dedicarnos a jugar".

Eran unos 50 fanáticos los que llegaron al Eurostars Madrid Tower, según contó el diario Sport, para apoyar al equipo, pero que además le recordaron a Piqué aquel tuit del 23 de julio, en el cual escribió, junto a una foto con Neymar: "Se queda". Y reconoció la crisis, de momento coyuntural, que está viviendo la entidad: "Sabemos que no estamos en el mejor momento".

Luego de la segunda derrota consecutiva de los blaugranas ante el equipo de la capital española, han aparecido las palabras del defensor Gerard Piqué: "es la primera vez desde que estoy en el Barça que veo al Madrid superior".