Internacional

Enfrentamiento entre 150 hombres armados en Chihuahua

Enfrentamiento entre 150 hombres armados en Chihuahua

En un operativo policías de las fuerzas estatales, en coordinación con militares, se dirigían al lugar cuando en una brecha localizada a unos 15 kilómetros de Madera fueron agredidos a balazos por el comando, por lo que se originó el enfrentamiento que duró aproximadamente 20 minutos.

- Una pick up Ford F150 con placas de circulación EE71554.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con miembros del Ejército Mexicano, la tarde del miércoles se enfrentaron contra sujetos armados en un camino que conduce de ciudad Madera a la Mina de Dolores, logrando asegurar tres fusiles de asalto AK-47 conocidos como "cuerno de chivo".

Al arribar, a distancia se percataron que había aproximadamente 45 vehículos y decenas de hombres que portaban armas de fuego, como fusiles de asalto y pistolas e, incluso, en las unidades se identificaron montadas ametralladoras.

Ante tal situación los militares y agentes fueron desplegados en los alrededores de Las Varas, El Largo Maderal y Huapoca. - Tras ser acusado de ser uno de los principales responsables de los hechos violentos en la frontera, integrante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aprehendieron al líder de la pandilla "Los Aztecas" en Ciudad Juárez.