Deportes

Alcaldía de Cali suspende partido entre América y Millonarios

Alcaldía de Cali suspende partido entre América y Millonarios

El partido entre América de Cali y Millonarios, programado para este domingo a las 7:00 p.m. había sido suspendido por decisión de un Consejo de Seguridad desarrollado en la Alcaldía de Cali, según informaron, debido a que se cruzaba con la celebración de la clausura del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que se llegó a un acuerdo con la Dimayor, para que sí se dispute el clásico entre América y Millonarios por la novena fecha de la Liga, el domingo 20 de agosto.

La información la complementaría el propio alcalde al asegurar que "se suspende el partido del domingo, pensando en que los equipos pasen el juego para cualquier otro día". "Se trata de un análisis de riesgo que se hizo al interior del Concejo de Seguridad con presencia de todas las autoridades de la ciudad", afirmó el secretario de Justicia y Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes.

Pence pide a América Latina hacer más por democracia en Venezuela
Estados Unidos y Panamá también buscan impulsar medidas para frenar la migración irregular de América Central hacia Norteamérica.

Jorge Perdomo, presidente del máximo ente del fútbol profesional colombiano, le contó a El País que el partido fue reprogramado de hora, más no de día.

Este compromiso, que dará inicio a las 10:15 de la mañana en el estadio Pascual Guerrero, también será transmitido en vivo por el canal Win Sports.