Espectáculos

Atlas, visita incómoda en el Azul; no ha perdido en 5 años

Atlas, visita incómoda en el Azul; no ha perdido en 5 años

Los dos juegos que los Cementeros han ganado en casa durante esta racha fueron del torneo pasado, (a Chiapas por 2-0 y al Guadalajara por 2-1), en este Apertura se han quedado cortos como locales.

Este jueves, antes del entrenamiento, Salas ha dicho que no conoce el término "cruzazulear", aunque su equipo saldrá en busca de la victoria en el Estadio Azul. - El Cruz Azul alcanzó a colarse entre los ocho mejores de la Tabla General, en el polémico partido de la semana pasada contra Toluca, mientras que delante de ellos tienen directamente a los Zorros, con los mismos seis puntos. "Será un partido complicado porque juegan muy bien, pero queremos la victoria", explicó. "Empezamos muy bien y merecemos más de lo que tenemos ahorita. Tenemos que trabajar en lo que viene, tratar de hacer lo mejor y ganar los siguientes puntos", añadió.

Lavar el pollo crudo, un riesgo para salud; según estudio
Aunque parece una práctica muy higiénica, nuevas investigaciones señalan que hacerlo puede afectar la salud . Las personas con mayor riesgo de infección son los niños y las personas de edad avanzada.

Y es que el riesgo del descenso ya apremia. No podemos pensar en estar abajo porque vamos a estar allá. "Debemos pensar en estar arriba, pelear los puestos de Liguilla para sumar puntos y salir de ahí", afirmó el jugador del Atlas.

Desde el semestre anterior, Clifford Aboagye se convirtió en su socio en el medio campo, por lo que la baja por lesión del africano le deja un sentimiento de tristeza "Triste, es una baja muy importante". Todos nos sentíamos muy confiados con él dentro de la cancha y fuera también es buena persona. "Creo que aquí hay gente para suplirlo. Nosotros nos tenemos que enfocar en lo que haremos en el próximo partido para ganar", finalizó Javier Salas.