Deportes

Barcelona cambia su camiseta para jugar ante Betis

Barcelona cambia su camiseta para jugar ante Betis

Los jugadores del Barcelona lucirán una camiseta especial en el debut por La Liga, este domingo ante el Betis.

La iniciativa surgió tras el atentado que ocurrió ayer en la ciudad catalana, en homenaje a las 14 víctimas fatales y decenas de heridos que dejó este hecho.

Pero seguramente, varios equipos de España, realizarán su particular homenaje y el primero en presentarlo fue el Fútbol Club Barcelona, que a través de su página oficial de Instagram, reveló el detalle que presentará en su camiseta.

Según informó el club en un comunicado, este reconocimiento será posible gracias a una petición expresa de la entidad que ha recibido el visto bueno de forma excepcional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Además, todos lucirán el lema #TotsSom Barcelona ("Todos somos Barcelona") en la parte de delante de la camiseta, al lado del escudo del club.

Como parte de los actos conmemorativos, también se guardará un minuto de silencio previo al arranque del choque entre Barcelona y el Betis a llevarse a cabo el domingo por la noche en el Camp Nou. La plantilla y el cuerpo técnico culé realizaron un emotivo minuto de silencio en el entrenamiento de este viernes.