Tecnología

Cambian fotos de atentado en Las Ramblas por gatitos

Cambian fotos de atentado en Las Ramblas por gatitos

Las imágenes sin lugar a dudas son crudas, con cuerpos en el suelo, personas gravemente heridas y corridas de quienes caminaban por la zona, a esa hora muy transitada.

Además de solicitar que la información que se siga sea la que emiten las fuentes oficiales, la policía también pidió que no se muestren fotos ni vídeos sobre el dispositivo policial ni en redes sociales ni en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Usuarios en redes sociales iniciaron una campaña en Twitter para evitar que los terroristas obtengan información sobre las víctimas tras el ataque en La Rambla, Barcelona.

Lavar el pollo crudo, un riesgo para salud; según estudio
Aunque parece una práctica muy higiénica, nuevas investigaciones señalan que hacerlo puede afectar la salud . Las personas con mayor riesgo de infección son los niños y las personas de edad avanzada.

La Policía Nacional de España fue clara con los usuarios de Twitter después del ataque terrorista en Barcelona, en el que murieron 13 personas y más de un centenar resultaron heridas, algunos de gravedad y otros con heridas leves.

Autoridades catalanas, por otra parte, invitaron a la población a utilizar las redes sociales para notificar sobre su estado de salud y evitar la saturación de líneas telefónicas. El Estado Islámico se atribuyó el atentado.

Más noticias de Facebook en.