Deportes

Cerro Porteño estrenará la Nueva Olla ante Boca Juniors

Cerro Porteño estrenará la Nueva Olla ante Boca Juniors

El partido amistoso se llevará a cabo este sábado a partir de las 6:00 p.m.de Colombia. Prueba de ello es que hace varios días que están agotadas las entradas y se esperan 45 mil espectadores que podrán disfrutar de varios espectáculos previos y la presencia de ex jugadores, ex dirigentes e hinchas famosos del "Ciclón" paraguayo.

En principio, el único titular habitual al que el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, preservará con vistas al inicio del campeonato es el capitán Fernando Gago, que permanecerá en Buenos Aires. Además de los titulares, la lista de convocados la completan Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Fernando Zuqui, Walter Bou y Cristian Espinoza. Cerro Porteño, por su parte, participa en la Copa Conmebol Sudamericana y jugará ante Junior de Colombia el 12 de septiembre -en Asunción- el partido de ida.

Linchan a delincuente en Central de Abastos en CDMX
En la Central de Abasto ( Ceda ) asesinan a presunto ladrón localizado en la delegación Iztapalapa alrededor de las 7:25 horas. Según se supo, dos de ellos lograron echarse a correr y escapar de sus captores.

El entrenador colombiano Leonel Álvarez confirmó el equipo que saldrá a enfrentar a Boca Juniors, en el juego inaugural del estadio 'La Nueva Olla'. De esta manera, Boca alineará esta noche a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

El conjunto azulgrana formará con Antony Silva, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Óscar Ruiz y Nelson Haedo.