Deportes

Racing se mide ante Mitre en el Sur — Copa Argentina

Racing se mide ante Mitre en el Sur — Copa Argentina

La "Academia", equipo conducido por el entrenador Diego Cocca, viene de clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana (instancia en la que se medirá ante el Corinthians de Brasil) tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, (3-1 en la ida y 3-2 en la vuelta) en la segunda fase del torneo continental. "Atlético Mitre viene de ascender a la B Nacional, es un equipo muy competitivo y si creemos que este partido será fácil estaremos cometiendo un error muy grande", dijo en relación al conjunto santiagueño.

Luego de dos postergaciones, Racing Club debutará hoy en la Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos de final de esa competencia.

Diego Cocca volverá a implementar un sistema 4-4-2 en el que le dará lugar para su presentación formal al ex River y Estudiantes, Augusto Solari.

El encuentro válido por los 32vos., de final de la Copa Argentina, que no tenía escenario, se disputará finalmente en Peña y Arenales.

En tanto, la AFA confirmó que River Plate jugará el domingo contra Instituto, en Mar del Plata, y ese mismo día, San Lorenzo, chocará con el Deportivo Morón, en Lanús, ambos por 16avos. "Ningún equipo está en condiciones de jugar porque a los nuevos no les llega el transfer". De cara al encuentro de esta noche, Racing formaría con Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arevalo Ríos y Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra.

Mitre: Alejandro Medina; Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Matías Camisay, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Rodrigo Castro o Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros.