Salud

Sin solución, problema en la Técnica 1 de Jalatlaco; padres cierran vialidades

Sin solución, problema en la Técnica 1 de Jalatlaco; padres cierran vialidades

Padres de Familia y profesores de la Escuela Secundaria Técnica número 1, bloquean el boulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura de su centro educativo en la exigencia a la reconstrucción de su barda perimetral que colapsó.

El colapso de una parte del muro del plantel puso en riesgo 16 aulas, conrmó por su parte el director del plantel, José Cruz Cervantes. Señaló que trabajadores de protección civil acordonaron el aérea, pues la estructura de las aulas ya está afectada. Sin la presencia de autoridades del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, funcionarios de IOCIFED, Protección Civil del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), y comité de padres de familia ingresaron al mediodía al hotel para la revisión de los daños y denir acuerdos.

Almagro rechaza que la ANC legisle sobre el Parlamento Nacional
El 5 de este mes el Gobierno del presidente Nicolás Maduro instaló la Constituyente, no reconocida por la oposición ni por la mayoría de los países de la región.

Sin embargo, la asamblea de padres de familia y maestros rechazaron esta opción, acordaron clausurar las obras y bloquear el bulevar hasta que se reparen los daños.

Este viernes, los padres continuaron con su bloqueo del bulevar Eduardo Vasconcelos por tercer días, para pedir a las autoridades la reparación completa de los daños. La licencia LC-1265D/16 para la construcción del estacionamiento fue entregada por el ayuntamiento de la capital oaxaqueña, y dicha obra está a cargo del arquitecto Daniel López Salgado con cédula A-0531-A.