Deportes

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo tras el atentado en Barcelona

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo tras el atentado en Barcelona

Este jueves Barcelona fue víctima de un atentado que dejó al menos trece muertos.

Hoy, una furgoneta se llevó por delante a decenas de personas que paseaban por el turístico bulevar de Las Ramblas.Varias personas murieron y más de 20 resultaron heridas cuando una furgoneta atropelló a la multitud en la avenida más turística de Barcelona, según una fuente de los servicios de socorro que pidió anonimato. "No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", escribió el goleador histórico del Barcelona.

Venezuela: Asamblea Constituyente decidió reemplazar al Parlamento
Aunque la corte revirtió entonces su decisión, desató una ola de protestas que dejaron unos 125 muertos entre abril y julio. Nueve jefes parlamentarios de esos países calificaron la decisión como una "ruptura de la democracia".

La publicación de Messi rápidamente se hizo viral. Cuánta tristeza e impotencia. "BCN", escribió la mamá de los dos hijos de Lionel Messi para acompañar una imagen en blanco y negro del lugar del ataque.

Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, también se solidarizó por la violencia en el atentado y se dijo "consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona", señalaron desde el Culé. "Fuerza y ánimos, Barcelona", apuntaron desde el otro club catalán. "Todo el apoyo y la solidaridad a las familias y los amigos de las víctimas", señaló la figura de Real Madrid.