Internacional

Hallan cuerpo de niña arrastrada por fuertes lluvias en Álvaro Obregón

Hallan cuerpo de niña arrastrada por fuertes lluvias en Álvaro Obregón

La tarde de ayer familiares y vecinos refirieron que la niña, de entre 10 y 12 años de edad, resbaló y cayó a una coladera, pero algunas versiones señalaron que la corriente la arrastró hasta una barranca.

Al reanudar la búsqueda, bomberos de la Ciudad de México dieron a conocer que el cuerpo de una niña que fue arrastrada por las lluvias en la delegación Álvaro Obregón, fue encontrado sin vida.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México confirmó a Notimex que el hallazgo del cuerpo ocurrió en la presa Tequixcalco Barranquilla.

Según el testimonio de su madre, Laura Nieves Olguín, el hecho se llevó a cabo cuando la niña salió de su casa para llevar un paraguas a su hermana, pero no contó con que la corriente que bajaba por la calle inclinada donde se ubica su domicilio, la arrastraría hasta el canal de aguas negras.

La menor vestía sudadera verde, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos negros.

Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como personal de Protección Civil y de la delegación se dieron a la tarea de buscar a la menor.

Tras las fuertes lluvias que se registraron el día de ayer viernes en la Ciudad de México y donde se registró que una pequeña fue arrastrada por el agua, ha sido localizada.