Espectáculos

Taylor Swift le dice adiós a las redes sociales

Taylor Swift le dice adiós a las redes sociales

Pero tranquilos no es tan dramático, sólo lo hizo en redes sociales.

La estrella pop de 27 años ha borrado años y años de contenido de sus cuentas sociales, básicamente convirtiéndolos en espacios en blanco.

El único rastro que quedó de Taylor en cada una de las plataformas son sus seguidores, aunque la lista de personas que ella sigue quedó en cero.

El United volvió a golear en la Premier League
El chileno Aéxis Sánchez -pretendido, entre otros, por el PSG- no fue convocado. En los 45', Eric Bailly marcó su primer gol con la camiseta del United.

El misterio continúa mientras que representantes de Twitter e Instagram, dijeron que no podían comentar sobre cuentas individuales. Tampoco luce un texto descriptivo. Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr ninguna tiene imágenes, ni siquiera en su perfil.

La cantante, usualmente omnipresente en los medios sociales y la alfombra roja, desapareció de la vida pública anteriormente este año tras un publicitado pero corto romance con el actor británico Tom Hiddleston, y entredichos con Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry. Cabe destacar que en los últimos días ha estado inmersa en un fuerte revuelo mediático por el juicio que ha ganado al locutor que la magreó el trasero.

Existen rumores que Swift estaría realizando esto como estrategia de marketing para volver cuando empiece a promocionar su nuevo disco, el mismo que está preparando luego de alejarse durante tres años de la escena musical.