Internacional

Explosión deja saldo de 12 heridos en Ecatepec

Explosión deja saldo de 12 heridos en Ecatepec

La mañana de este domingo se registró una explosión de pirotecnia en la Iglesia de Santa Clara Coatitla, Ecatepec, en el Estado de México, que dejó al menos 12 heridos.

Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada que presenta una lesión en el ojo.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas en la calle de Miguel Hidalgo, cuando cohetes de diversos tamaños cayeron al piso y por la explosión se proyectaron a los costados.

COLOMBIA: Nuevo líder en Vuelta a España tras segunda etapa
" Lampaert , del equipo Quick Step, completó la etapa, de 203,4 kilómetros planos entre Nimes y Gruissan , en 4h 52′ 07". El belga cuenta con un segundo de ventaja sobre Trentin y tres sobre el italiano Daniel Oss (BMC).

Al lugar arribaron elementos de PC, así como paramédicos de distintas corporaciones para atender a las personas lesionadas, siete de las cuales fueron llevadas a diversos hospitales.

Dos de las personas afectadas fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos más al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Tultitlán y tres al Hospital de Las Américas. Elementos de Seguridad Ciudadana resguardan el sitio para evitar más incidentes.

De los heridos 6 se reportan como estables, aseguró Hernández.