Deportes

Jugador del Hamburgo se lesiona por festejar un gol

Jugador del Hamburgo se lesiona por festejar un gol

Nicolai Müller, jugador del Hamburgo de la liga de Alemania, pasó de la felicidad a la preocupación cuando luego de anotar un gol se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha durante la celebración.

Se llevaban sólo 8 minutos disputados cuando Müller, dos veces internacional con la 'Mannschaft', anotó el gol de la victoria.

El club todavía no ha dado un informe sobre la lesión de su jugador pero la prensa alemana presume que se perdería varios meses porque su golpe sería de gravedad.

Atentados no pararán plan independentista de Cataluña — Puigdemont
Horas después, la Policía abatió a tiros a cinco presuntos atacantes que atropellaron a un grupo de personas en la localidad turística de Cambrils , también en Cataluña.

La directiva del equipo expresó que "el diagnóstico es un golpe durísimo para nosotros, un golpe tremendo al inicio de la temporada, y por supuesto, terrible para Nicolai".

Müller remató de cerca un centro en el minuto ocho del choque con el visitante Augsburgo en la primera fecha de la Bundesliga y festejó con tres piruetas en el aire antes de llevarse puesto el banderín del córner.

"La rodilla se te puede romper en esta superficie si haces este tipo de cosas".