Deportes

Jugadores del Barça cambiarán sus nombres por "Barcelona" ante el Betis

Jugadores del Barça cambiarán sus nombres por

El encuentro inició con un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados sufridos en Barcelona y Cambrils. "Esta victoria es para todos los afectados", declaró el futbolista local Gerard Deulofeu a la cadena BeinSports tras el partido. Arrancó en la ida de la Supercopa de España con el clásico 4-3-3 pero sucumbió ante el Real Madrid.

El conjunto culé dio a conocer que en su próximo partido utilizará camisetas con la leyenda "Barcelona" en el dorsal, sustituyendo así al nombre o apellido de los jugadores, esto en honor a las víctimas que dejaron los eventos terroristas registrados ayer en Las Ramblas, Cataluña.

Pese a su dominio, el dueño de casa tendría que esperar más de media hora para poder romper el cero.

El autor del primer tanto llegó hasta el fondo de la cancha y la tiró hacia atrás para la entrada del volante de Reus, que definió a quemarropa ante un arquero indefenso.

Pence pide a Chile romper con Corea del Norte
Durante su breve estadía en Santiago , Pence -quien antes visitó Colombia y Argentina- asistió a un almuerzo ofrecido por su anfitriona y más tarde se reunió con líderes empresarios locales.

Con la ventaja en el marcador, el Barcelona empezó a jugar más suelto, aunque sin aflojar en la presión al Betis.

Messi siguió siendo el gran referente ofensivo de su equipo, que a punto estuvo de aumentar la cuenta de los locales en un disparo que se fue fuera por poco (60'), antes de soltar otro zapatazo desde la frontal que repelió el palo (81').

Betis, empeñado en salir con la pelota al pie, no logró mantener su control y no llegaría en ningún momento a llevar auténtico peligro a los dominios de Marc André Ter Stegen. Barcelona 1 - Betis 0.