Internacional

Madre e hija detenidas por hacer masajes sexuales en su casa

Madre e hija detenidas por hacer masajes sexuales en su casa

Una madre y su hija fueron arrestadas por gerenciar sin licencia un salón de "masajes eróticos" en su garage.

Jennifer Lynn Dodge, de 30 años, y Anne Marie, de 55.

La investigación contra las mujeres comenzó a causa de un anuncio publicado en el portal backpage.com, en el que las masajistas insinuaban dar más que un simple masaje.

"Soy una bella y talentosa terapeuta en masajes que Dios usa para traerle su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético", describía uno de los anuncios de Anne, según detalló la policía.

Un venezolano entre las víctimas del atentado terrorista en Barcelona — VENEZUELA
Mi solidaridad con el pueblo y gobierno de España ". "Toda España está con las víctimas y familias". El papa Francisco expresó su "gran preocupación" y su cercanía con el pueblo español.

De acuerdo al medio estadunidense Anne realizó un masaje en un oficial encubierto por dinero a pesar de no tener una licencia y su hija ofreció a otro detective favores sexuales por una cuota. Sin embargo, la mujer juró estar calificada para este trabajo porque alega ser una ministra religiosa con la autoridad para practicar la "imposición de manos".

Ambas fueron arrestadas en distintos operativos, en los que ofrecieron favores sexuales a agentes encubiertos. 'Había una cochera en el lado derecho de la casa y parecía que habían encerrado parte del porche y ahí era donde el masaje y la prostitución estaban sucediendo', informó una vocera de la policía en una conferencia de prensa.

La mayor de las acusadas ya había sido detenida por el mismo delito en tres ocasiones, por lo que tendrá que pagar una multa de 4.000 dólares, mientras que su hija, deberá abonar 1.000.

Cada día estacionaban en la puerta de su casa en Saratosa, Florida, cuatro o cinco autos.