Salud

Matan a mujer embarazada en ritual satánico

Matan a mujer embarazada en ritual satánico

El cadáver fue encontrado en un basurero cerca de Rincón de los Sauces; sus asesinos habrían utilizado una gran cantidad de gasolina para incendiar el cuerpo y luego lo trasladaron en una camioneta. Este gesto, estaría relacionado con el 666, el número bíblico de "La Bestia". Las fuentes policiales afirman que se trató de un ritual satánico.

El brutal asesinato, cometido el pasado 21 de julio, desveló una serie de detalles que ha conmocionado a los 20.000 habitantes de la localidad.

La fiscalía, que acusó a Hernández, a Castillo y a Marillán por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, no ha descartado sumar a futuro la figura del aborto, por la muerte de la criatura, y de femicidio, en caso de que se confirme que el móvil haya sido la paternidad del no nacido. En el lugar donde fueron capturados había velas negras, rojas y blancas, música satánica, una muñeca de papel de la misma estatura de Fernanda y una peluca de color caoba, el mismo color de pelo de la víctima. En el patio de la pensión hasta encontraron una oveja que los involucrados usarían en sus ceremonias.

Por otro lado, Castillo, conocido también como "Rapunzel", tiene el torso tatuado de mujeres en llamas, tridentes, el diablo, dragones y demás imágenes relacionadas con el satanismo.

Tropas iraquíes inician ofensiva para recuperar Tal Afar
Además de Tal Afar , Daesh controla Al-Hawija en la provincia de Kirkuk, a 300 kilómetros al norte de Bagdad. Antes de la entrada del EI, tenía unos 200.000 habitantes.

La creencia que venera al Destranca Rua, una entidad vinculada al kimbanda, proviene de un culto africano que se experimentó en Brasil cuando traían a los esclavos al continente americano, tal y como informa Infoabe. Está rechazada por la Iglesia católica, que la considera pagana.

Según asumen los investigadores, la joven fue asesinada dentro de una Renault Kangoo, en cuyo interior se encontraron cabellos y rastros de sangre.

Los detenidos han sido puestos en prisión preventiva por seis meses mientras continúa la investigación.