Internacional

Mirtha Legrand: "Raúl Alfonsín me contó que estuvo enamorado de mí"

Mirtha Legrand:

Ante la cara de sorpresa de los invitados y la mismísima Mirtha Legrand, Viviana Canosa contó anoche detalles del mal momento que pasó en una entrevista al Presidente para Infobae. En este marco, el sábado, Mirtha Legrand había tenido en su mesa a Jorge Lanata, con quien hablaron de las elecciones e, incluso, el periodista señaló a María Eugenia Vidal como candidata de Cambiemos, aunque ella no se presentaba en la boleta.

Más adelante, Diego dijo que "Mirtha siempre reconoció que influyó para que Macri ganara" y le preguntó a la señora Legrand si creia que el kirchnerismo era una dictadura. "Vos no te lo hubieras perdido; casi nadie la respeto, era muy tentador Brancatelli", espetó.

ISIS se adjudica ataque terrorista en Barcelona
La policía mató a los cinco atacantes , algunos de los cuales portaban falsos cinturones de explosivos. Es musulmán y en ocasiones acudía al templo de Ripoll, destacó El Español .

En ese sentido, Legrand sostuvo que lo interpretó de ese modo "cuando vi que la cosa se ponía muy dura, que cuestionaban a los que no pensaban como ellos". "Cosas como de un gobierno... muy fuerte, no quiero decir la palabra, pero dictatorial, lo digo", lanzó.

"Y rápidamente, sorprendido, Brancetalli insistió: "¿Cree que era una dictadura?".