Deportes

Muguruza destroza a Halep y se corona campeona en Cincinnati

Muguruza destroza a Halep y se corona campeona en Cincinnati

El mes anterior la nacida en Caracas, Venezuela, ganó el segundo Grand Slam de su carrera al coronarse en Wimbledon.

La victoria de Muguruza por 6-1, 6-2 en apenas 56 minutos extendió su racha de llegar a las instancias finales de los torneos, a la vez que impidió a la rumana Halep trepar al primer puesto del escalafón.

La rival de Muguruza en las semifinales será la ganadora del partido de cuartos de final, aplazado el jueves por lluvia y que disputan la checa Karolina Pliskova, cabeza de serie número uno, y la italiana Camila Giorgi.

Final confirmada en Cincinnati y partido con un ingrediente extra.

Habrá que ver cómo sigue la batalla en el US Open, donde Pliskova defiende final (1200 puntos), Halep apenas cuartos (360) y Muguruza segunda ronda (70).

Читайте также: Pachuca propinan apabullante goleada a Cruz Azul en Liga femenil

Muguruza no cambió su estrategia de tenis agresivo y tras mantener su saque en el quinto juego se lo volvió a romper a Halep en el sexto después de superar un 40-15, lo que dio un sorpresivo 5-1 para asegurar la manga con su servicio en apenas 23 minutos.

Halep jugará por tercera vez un partido con la chance de ser N°1.

La campeona de Wimbledon estaba imparable como hizo ante Pliskova en el partido de semifinales y mantuvo el mismo ritmo y agresividad en el segundo set como lo demostró el haber conseguido de inmediato el "break", tercero del partido.

No pudo ser los mejores golpes de derecha con los que había superado en los cuartos de final a la inglesa Johanna Konta, séptima cabeza de serie, y a la estadounidense Sloana Stephens, en la semifinal, estuvieron ausentes durante todo el partido.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог