Deportes

Neymar volvió a ser la figura en goleada del PSG a Toulouse

Neymar volvió a ser la figura en goleada del PSG a Toulouse

Neymar ilusiona a los hinchas del París Saint Germain, el brasileño jugó un gran partido y el equipo de Unai Emery aplastó al Toulouse por 6 a 2.

El brasileño, omnipresente en todas las jugadas de ataque, anotó el primero de los parisinos rematando un rechace a disparo de Adrien Rabiot (min. 31), en una jugada que él mismo comenzó y que supuso el empate a uno.

El Toulouse se había puesto adelante con el marcador a los 18 minutos con gol de Max Gradel.

"Estoy consternado por el atentado terrorista que golpeó a Barcelona" — Macri
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, subrayó: "Hoy lloramos a las víctimas del atentado pero no nos podrán doblegar". Las personas se acercaban hasta el lugar del atentado, con flores y velas en homenaje a las victimas .

La asistencia para su gol esta vez fue de Neymar. Una de las incógnitas que están pendientes de despejarse tras esa alabada prestación con el Guingamp es cómo va a ajustarse la relación con el que hasta su llegada aparecía como la estrella del club parisino, Edinson Cavani, y las posibles rivalidades que puedan aparecer.

Tal cual el gol que le valió el Premio Puskas en 2011, Neymar hizo gala de todo su talento para burlar la marca de dos rivales dentro del área, poner bien el cuerpo ante la presencia del tercero y saca un remate de media vuelta que superó la resistencia del arquero del Toulouse.

Además, el rosarino Ángel Di María, que dio la asistencia en la anotación de Pastore, estuvo entre los titulares y salió a los 41'. del complemento por el alemán Julian Draxler.