Deportes

Vuelta a los abrazos: Chelsea logró gran triunfo sobre Tottenham

Vuelta a los abrazos: Chelsea logró gran triunfo sobre Tottenham

Después del mal debut en la jornada pasada, el Chelsea se recuperó este domingo tras derrotar por 2-1 a Tottenham Hotspur en calidad de visitante, en el marco de la segunda fecha de la Premier League. El lateral izquierdo español abrió el marcador mediante un golazo de tiro libre directo (24), antes de firmar el gol del triunfo a dos minutos del final. El delantero belga, que había ingresado tres minutos antes en reemplazo de Álvaro Morata, venció al arquero Thibaut Courtois con un cabezazo en el primer palo cuando intentaba despejar un tiro libre de Christian Eriksen.

La estrategia le dio resultados a Conte, ya que las dos apariciones ofensivas de Alonso disimularon el poco poder ofensivo que tuvo su equipo. De un soberbio zurdazo al cobrar una falta a favor del Chelsea puso la pelota a un ángulo imposible para el portero Hugo Lloris. Tanto que el único gol llegó por una falla de un jugador rival.

José Narro Robles: "Vamos a ganar en 2018"
El exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que con la propuesta de una nueva etapa de reformas en materia social, vamos disminuir la desigualdad, superando la pobreza.

El Huddersfield Town, equipo que ascendió esta temporada a la Premier League del fútbol inglés, sumó hoy su segunda victoria consecutiva en el inicio del campeonato al vencer 1-0 como local al Newcastle United.

En un emocionante duelo jugado en el estadio Olímpico de Londres, los dirigidos por Antonio Conte superaron a los de Mauricio Pocchetino por 2-1.