Salud

América, Atlas y Chivas se inconforman por expulsados

América, Atlas y Chivas se inconforman por expulsados

Los jugadores cuyas expulsiones están en revisión son Edson Álvarez, Jair Pereira y Stiven Barreiro.

Atlas enfrenta un importante encuentro en casa ante los Lobos de la Buap, ya que es un duelo director del descenso que más tarde en el torneo puede pesar para ambas instituciones, América recibirá a Tigres, mientras que las Chivas visitaran a Santos, los últimos duelos serán el miércoles mientras que Atlas jugará el martes. Apenas terminado el encuentro, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseveró que buscarían la apelación al considerar que ni siquiera era infracción.

El ex jugador de Cruz Azul aceptó que le causó una gran molestia el darse cuenta de la decisión arbitral, ya que nunca tuvo contacto con el jugador de 'La Franja'.

Hunt for key suspect extended across Europe — Barcelona attacks
And if, as the authorities claim, the attacks were a "long time" being planned, someone had to pay the terrorists' expenses. Mousa Oukabir, 17, was born in Ripoll but has Moroccan citizenship.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de la Futbol dio a conocer que fueron anuladas las tarjetas rojas que recibieron Edson Álvarez, Jair Pereira y Stiven Barreiro en la Jornada 5 del Apertura 2017.

Por otra parte, la Comisión informó que Omar Mendoza, de Cruz Azul, fue el único jugador sancionado con un partido tras ser expulsado en el juego contra los Rojinegros.