Espectáculos

Linkin Park agradece apoyo de los fans

Linkin Park agradece apoyo de los fans

Para recordar la partida del cantante y actor Chester Bennington, Linkin Park se encuentran organizando un homenaje en su nombre.

La banda emitió un comunicado a través de sus redes sociales dando las gracias por el apoyo recibido y anunciando el concierto: "solo queremos decir 'gracias' a todos nuestros fans alrededor del mundo por las enormes muestras de cariño, que ha levantado nuestros ánimos durante este momento difícil".

El mundo del rock se estremeció cuando se enteraron de la muerte del cantante el 20 de julio, en el cual autoridades forenses señalaron que el artistas se habría quitado la vida colgándose del cuello.

"El Superclásico puede marcar una tendencia" — Beausejour
El lateral sabe de la importancia del pleito, por la historia, pero sobre todo por lo que puede marcar para el torneo. "Es importante, por la trascendencia que tiene también para el hincha.

Estamos trabajando en un evento especial público en Los Ángeles para honrar la memoria de Chester, y esperamos poder compartir detalles con ustedes muy pronto.

Palabras que fueron publicadas primero en el Facebook de Linkin Park y que luego fueron replicadas en la cuenta oficial de Twitter, como una imagen de fondo negro y letras blancas, culminando con la frase "paz y amor".

La noticia de la muerte de Chester fue confirmada por el portal TMZ.