Espectáculos

Preparan filme sobre 'The Joker' ¡sin Jared Leto!

Preparan filme sobre 'The Joker' ¡sin Jared Leto!

La película del Guasón-Harley Quinn se describe como una "historia de amor criminal", según una fuente de The Hollywood Reporter, algo que otro informante del medio califica como "una insana y loca historia de amor".

Esta cinta será protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie y profundizará la relación entre estos personajes.

Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de cintas como 'Una pareja dispareja' y 'Loco y estúpido amor', se encuentran cerrando las negociaciones para ser directores y guionistas de la nueva película de DC Comics.

El gobierno venezolano sacó del aire al canal colombiano Caracol
En abril pasado, cuando transmitían en vivo las protestas, salieron del aire Todo Noticias de Argentina y el canal El Tiempo. CNN en español también fue censurada por el gobierno de Nicolás Maduro .

Las futuras películas live action de superhéroes y supervillanos de la editorial ya no se limitarán al DC Extended Universe (DCEU) -conformado hasta el momento por El hombre de acero, Batman vs Superman, Escuadrón suicida y Mujer Maravilla-, y uno de los primeros pasos para explorar este ángulo será un filme sobre los orígenes del Joker.

Cabe destacar que esta misma semana se dio a conocer que Warner está preparando también un largometraje sobre los inicios del Joker.

Por lo que Jared Leto no aparecerá, al menos en este spin-off, además, el origen de "El Guasón" es territorio inexplorado. Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Mile), están escribiendo el guión, bajo la producción de Martin Scorsese y Phillips.